Rampas

Con un diseño y fabricación pensado siempre para brindar seguridad y funcionalidad. 

Cuidamos de los equipos existentes en el área de trabajo y realizamos pruebas antes de su instalación para  asegurar la calidad del trabajo realizado

Cuartos limpios y ambiente controlado

Proteger los productos de nuestros clientes, es vital en nuestro trabajo, por ello nuestros cuartos de ambiente controlado son la transición perfecta de un ambiente contaminado a el cuarto limpio. Mantenemos los grados de limpieza requeridos.

Cubiertas industriales

Cuidamos cada estructura que hacemos. Nuestras cubiertas pueden llevar, de ser necesario, una cubierta R-72, que es una lámina acanalada de acero para techos y muros, evitando con ello los aumentos de temperatura dentro de la empresa, entradas de humedad y daños al producto.

Diseño para construcción

La creatividad de nuestros diseños se ve reflejada en su funcionalidad. Nos mantenemos en constante comunicación con nuestros clientes, para asegurar su máxima satisfacción.

Estructuras

Una estructura es parte fundamental en la construcción, por ello, nos aseguramos de proporcionar aquella que se adecúe mejor a los requerimientos del proyecto, guiando a nuestros clientes en todo el proceso, desde la elección de materiales, hasta el diseño de la misma.

Mezzanines

Una gran solución para aprovechar los espacios. Manejamos mezzanines para diversos tipos de cargas.

Pisos epóxicos

Hecho a base de materiales sintéticos, con distintos grosores que se aplican dependendiendo de las necesidades a cubrir. Cuentan con una resistencia aún mayor a la del concreto, pues no se corroen con sustancias químicas o grasas.

Vialidades

Construimos o reconstruimos las vialidades para la mejora de la calidad de los accesos a las empresas con las que trabajamos. Realizamos un trabajo eficaz y profesional.