SISTEMAS DE PARARRAYOS

Los sistemas de tierras y pararrayos son equipos diseñados especialmente para proteger y salvaguardar los inmuebles y vidas humanas que en ellos habiten, de las potentes descargas que son capaces de infligir a las tormentas eléctricas a las edificaciones y estructuras, por lo que deben cumplir con los requerimientos de cálculo y diseño en base a la normatividad aplicable.

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

La electricidad industrial engloba todas aquellas instalaciones que demandan un mayor voltaje en comparación con el que se utiliza en los hogares. Su uso implica recurrir a una tensión trifásica (la tensión residencial es monofásica) que permite la utilización de máquinas más complejas.

INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS

El servicio de instalación electromecánica consiste en el diseño e instalación de toda la infraestructura eléctrica y mecánica necesaria para garantizar el funcionamiento adecuado del equipo de misión crítica de una empresa. Esto incluye todo, desde conectar todos los equipos suministrados, hasta implementar nuevos trabajos o expandir las operaciones comerciales.